La historia de Sara

Sara Sánchez Coma
Sara
nació el 2 de junio de 1995 en Barcelona.

Fue alumna del Liceo Francés de Barcelona desde los tres años. Antes había asistido al parvulario Taviana.

Estudió inglés en el British Council de Barcelona desde la edad de seis años.

Dibuix nen llegint

Familia SaraSara
Viajó con su familia a varios destinos y pasó los veranos en Riudarenes y Llafranc (Gerona), disfrutando también de estancias en Inglaterra y Suiza.

En invierno practicaba esquí en Font Romeu (Francia).

dibujos

Sara Sánchez Coma
Le gustaban mucho los deportes; practicaba tenis en el Club de Tenis Barcino de Barcelona y en el Club de Tenis Llafranc, esquí en el Club de Ski de Font Romeu, y vela en el Centro Municipal de Vela de Barcelona y en el Club Náutico de Llafranc.
También le gustaba mucho la equitación, que practicaba ocasionalmente en Begur.

Era muy aficionada al piano lo practicaba con regularidad en su casa, con una profesora particular.

Recibió la primera comunión el 16 de mayo de 2004 y fue confirmada el 21 de mayo de 2006, siempre en la Parroquia de Sant Ildefons, en Barcelona. Asistía a los encuentros de “Batec”, el grupo de adolescentes de la Parroquia.

Família Sara SánchezSara Sánchezsara_64_1

Murió en un trágico accidente el 28 de abril de 2009, a la edad de 13 años.

Fue muy buena persona, tuvo muchos amigos e hizo muy felices a sus padres y a toda su familia.

No te olvidaremos

Ver todas las fotos Ver videos