Concurso 2019

Este año, el concurso de Premios Literarios de la Fundación Sara Sánchez Coma, llega a su décima edición. Como en los años anteriores, podrán participar los alumnos de:

• Sixième
  • Quatrième
  • Seconde

El concurso consiste:

• Redacción: en prosa, o a la mejor poesía
  • Idioma: en castellano, catalán, francés o inglés
  • Tema: "Nuestras manos"
  • Formato: Din A4, de 25 a 30 lineas por página, tipo de letra Arial 12 y entrega en archivo Pdf. Todas las páginas deberán ir numeradas menos la portada.

Hay un premio por cada idioma en cada curso, por lo que hay un total de doce premios.

Los aspirantes al premio deben enviar sus producciones antes del lunes 11 de marzo a info@fundacionsarasanchezcoma.org

El jurado estará formado por los Patronos de la Fundación así como por varios profesores del Liceo Francés.
Los premios consistirán en bonos de 100 euros canjeables por libros y se darán a conocer en un evento organizado en la Salle Dravet durante el mes de abril de cada año.
Un sorteo de 1 semana de colonias del Bristish Summer entre los ganadores.
Lotes de libros y material
Sorteo de entradas a Port Aventura y Tibidabo

Entrega de Premios: jueves  2 de mayo  a les 14 horas en Salle Dravet