Concurso 2018

Este año, el concurso de Premios Literarios de la Fundación Sara Sánchez Coma, llega a su novena edición. Como en los años anteriores, podrán participar los alumnos de:

• Sixième
  • Quatrième
  • Seconde

El concurso consiste:

• Redacción: en prosa, o a la mejor poesía
  • Idioma: en castellano, catalán o francés,
  • Tema: "El hombre frente a la montaña"
  • Extensión: mínima de dos páginas a doble espacio y máxima de cinco páginas a doble espacio, o un máximo de tres poemas, sin extensión mínima o máxima.

Hay un premio por cada idioma en cada curso, por lo que hay un total de nueve premios.

Los aspirantes al premio deben enviar sus producciones antes del lunes 5 de marzo a info@fundacionsarasanchezcoma.org

El jurado estará formado por los Patronos de la Fundación así como por varios profesores del Liceo Francés.
Los premios consistirán en bonos de 100 euros canjeables por libros y se darán a conocer en un evento organizado en la Salle Dravet durante el mes de abril de cada año.
Un sorteo de 1 semana de colonias del Bristish Summer entre los ganadores.
Lotes de libros y material
Sorteo de entradas a Port Aventura y Tibidabo

Concurso literario