Agradecimientos

La Fundación Sara Sánchez Coma agradece profundamente a todas aquellas empresas y personas
que sin ánimo de lucro colaboran día a día para que este proyecto pueda seguir adelante.

Gracias a profesores, familiares, amigos, amigos de amigos, todos y cada uno de ellos que estan poniendo su granito de arena en este proyecto.

En muchos lugares del mundo gracias a vosotros la fundación está presente. Desde Japón, Londres, París, Madrid, Estados Unidos.... hasta los rincones más cercanos a Barcelona; Vic, Canet de Mar, Puigcerdà, Llafranc...

Algunos de nuestros Colaboradores