Fundación Sara

La Fundación pretende recordar a Sara, realizando actividades culturales y de carácter benéfico.

La Fundación Sara Sánchez Coma es una Fundación Privada que se rige por las normas de la Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones, y tiene como objetivo la concesión de becas de estudio y la organización de concursos literarios.

La Fundación Sara Sánchez Coma realizará las siguientes actividades: entre cualesquiera otras que sean aprobadas por el Patronato* en cada momento:

• Otorga becas para sufragar total o parcialmente los estudios en el colegio Liceo Francés de Barcelona.
  • Convoca concursos de carácter literario, cultural o artístico, entre los alumnos del Liceo Francés de Barcelona.
    (todo ello en los términos y condiciones que en cada momento establezca el Patronato)

Patronato

*El Patronato de la Fundación es el órgano de gobierno y representación de la institución. Se encarga de establecer las actividades que ha de desarrollar, aprobar los presupuestos, cuentas anuales y fijar los criterios de actuación.

El patronato está formado por:

Sergio Sánchez Solé

Montserrat Coma Catafal

Jean Bastianelli

Liceo Francés de Barcelona (Vocal)

David Grebler

Vocal