Actividades

La Fundación realiza confección de pulseras y collares para recaudar fondos, para llevar a cabo su objeto social, en diversos espacios como:

• Fiesta de Navidad del Liceo Francés
  • Fiesta de fin de curso del Liceo Francés
  • Sant Jordi
  • Real Club de Tenis de Barcelona - Trofeo Conde Godó
  • Mercadillos
  • Etc

Pulseras Sara

Conciertos:

Concierto SolidarioConcierto Solidario a cargo del grupo musical PORFIN VIERNES, con el fin de recaudar fondos.
Se celebró el la Sala Luz de Gas, el 28 de noviembre de 2012.

Porfin ViernesConcierto Porfin ViernesGrupo musical Porfin Viernes

Venta de libros:

Sara. L’amour, l’amitié, l’absence

Este libro es una recopilación de textos sobrecogedores que nos hablan del amor, la amistad y la ausencia, y que han sido escritos por los amigos de Sara. Gracias a ellos, desde la Fundación nos hemos animado a celebrar cada año un concurso literario para los jóvenes del Liceo Francés de Barcelona. La mejor manera de haceros llegar los textos es publicando este libro que tenéis en las manos.

El precio es de 15 euros, destinados íntegramente a la Fundación.

Si desea colaborar comprando un ejemplar, envíenos un mail a info@fundacionsarasanchezcoma.org
o bien solicítelo llamando al 93 217 97 41 / 629 74 33 30
GRACIAS